jueves, 13 de marzo de 2008

Rencor

Hace ya tiempo que no escribía en este blog, la verdad poco tenia que contar, pues las noticias eran escasas, y las que me llegaban no podía contarlas, ya que me venían por parte de algún amigo, y en otros casos verdaderamente no me apetecía, ya que ultimamente en nuestra Semana Santa ha cosas huelen mal, pero que muy mal, pero a eso le meteremos mano en otra ocasión, exactamente después de Semana Santa, ahora dejemos trabajar para que todo salga lo mejor posible

Lo que hoy hace que me ponga delante del ordenador, es algo que ocurrió hace un mes y cinco días, el día del concierto de la banda de cornetas y tambores de Las tres Caídas de Sevilla y la AM Cristo Yacente en el CAEM el pasado nueve de Febrero.

Un día antes del concierto, Alvaro presidente de esta asociación me comenta que van a retransmitir dicho concierto por Internet, y me pide que como venia haciendo desde hace tiempo colabore con ellos haciendo una critica sobre el concierto, en el mismo blog en el que estoy escribiendo, a lo que yo accedo gustosamente,¨cometido que no puedo cumplir por un problema personal, y cuando puedo ya no venia acuento hacerlo, haciéndoselo saber al presidente de esta asociación ¨

Llega el día y llego con el tiempo justo, pues ese mismo día teníamos en la H Dominicana elecciones a capataz, y yo como hermano de paso tenia que votar.

Pues bien, cuando me dispongo a entrar por la puerta de acceso para esta asociación y con una acreditación que me proporciona el presidente, me encuentro con el que parece ser el director del evento, el jefe del cotarro, el Sr Alcántara, que pone en duda mi colaboración en esta pagina, en la que vengo colaborando desde hace un año mas o menos, este señor que primero me trata como si no me conociese y después me llama por mi nombre, yo no le doy demasiada importancia pues ya conocemos la manera de actuar de dicho señor en algunas ocasiones, es mas lo dejo pasar y lo olvido asta ayer.

Entoces Sr Alcántara, si usted no proporciana las acreditaciones y para hacerse con ellas la asociación no se dirige a usted, ¿ de que se queja ? ¿ por que me dice a mi en persona que había hecho falta entrar por allí que había invitaciones de sobra ? ¿ está usted seguro de eso ? claro que viendo la cantidad de localidades vacías tiene toda la razón, pues yo conté has cien vacías, ¿ por que tiene usted que seguir mareando la perdiz después de un mes?, creame que no lo entiendo, ¿ tan aburrida es su vida ? trabaje usted por lo suyo y deje tranquilos a los demás, ya que según mi humilde opinión, dirige usted una Cofradia que necesita mas atención que yo.

Solamente me queda invitarle a que entre en esta pagina mas amenudo para que la misma siga creciendo, y se ve usted con ganas, visite el Sanhedrin, pues a partir de ahora volverá por sus fueros, ya que usted me ha dado alas para ello, y no se preocupe que en mi resumen de Cuaresma y Semana Santa, le dedicare unas lineas a tan gran acontecimiento como fue el famoso concierto, que a buen seguro a usted no le harán mucha gracia

Atentamente

Jose Alfredo Martin

1 comentario:

Iacobus dijo...

¿Ya estamos haciendo amigos?.
No cambies AMIGO.