miércoles, 12 de septiembre de 2007

Adios a la procesión de Ntra Sra del Rosario





Parece ser que el rumor del verano a pasado a ser noticia, este año Ntra Sra del Rosario no hará su procesión por las calles del barrio, y lo hará por el interior de San Esteban
Muchos eran los que temían que esta noticia se confirmara, y muchos otros los que esperaban impacientes que se produjera, pues bien, ya esta tomada la decisión por parte de los Padres Dominicos, aunque según me dicen, esta decisión será solo por este año ¨seguro¨
Yo desde luego no voy a buscar ni pedir explicaciones, aunque pienso que a los que componen la cuadrilla de costaleros se les debería de decir algo, aunque solamente sea gracias por estos cuatro años.
Ahora muchas serán las opiniones que se verterán sobre este tema, pues algún iluso en un foro da por hecho que esta decisión a sido tomada por los Padres Dominicos por que no quieren que la Virgen vaya en un paso a costal ¨de risa¨
En fin habrá que esperar otro año a ver que es lo que sucede, pero lo que si me gustaría como miembro de la cuadrilla de costaleros es, que el próximo siete de Octubre esta cuadrilla se diera cita en San Esteban, pero no solo los costaleros, si no, todos aquellos que criticaban la procesión y hace cuatro años no sabían ni que existía,¨ que quede claro que en este saco no meto a todos aquellos AMIGOS, con los que he tenido mis discrepancias a cerca de la misma¨
La Hermandad Dominicana seguirá colaborando estrechamente con los Padres Dominicos como lo lleva haciendo durante muchos muchos años, y digo colaborando, pues no olvidemos que esta procesión es de los Padres Dominicos y no de la Hermandad Dominicana, aunque esta según mi opinión podría a ver hecho algo mas para la continuidad de esta procesión
Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, yo tengo las mías, y una de ellas es la anteriormente citada,se podría haber hecho algo mas

No hay comentarios: